fbpx

¿POR QUÉ EXFOLIAR TU PIEL?

Exfoliar tu piel resulta ser una tarea con grandes beneficios para tu piel, ¿quieres saber cuáles son? ¡Echa un vistazo al artículo completo! Y date la oportunidad de tener la piel que siempre soñaste.

En Aerobronzat nos importa tu salud y tu bienestar, por eso, hoy en este artículo hablaremos sobre la importancia y los principales beneficios que brinda a tu cuerpo el hecho de exfoliarte constantemente, especialmente, el rostro.

Para empezar, cabe resaltar que la exfoliación es una de las formas más efectivas de ayudar a tu rostro a mantenerse siempre hermoso, pues, no podemos negar que la belleza femenina abarca infinidad de áreas, entre las que principalmente se encuentra el rostro, puede ser tal vez, la parte que menos puede pasar desapercibida.          

Según expertos dermatólogos, entre los cuidados necesarios para la piel del rostro está la exfoliación, a continuación, conoce porqué es importante exfoliar el rostro:

  • La correcta exfoliación facial es recomendada para disminuir y eliminar las células muertas que provocan imperfecciones.
  • Al momento de exfoliar la piel ayudamos a la aparición de nuevas células que permiten un aspecto mucho más sedoso y saludable de la piel.
  • Se encarga de limpiar poco a poco la suciedad del rostro en general.
  • La correcta exfoliación también sirve para limpiar cada uno de los poros y eliminar las impurezas que aparecen día a día.
  • Se encarga además, de pulir el rostro y combatir con éxito el envejecimiento.
  • Refina y reafirma saludablemente el rostro de forma natural, también la exfoliación se encarga de rejuvenecer la piel de la cara.
  • Al momento de exfoliar la piel, se absorben las mejores vitaminas de las mascarillas, las cremas y las lociones que emplees, así que, asegúrate de escoger siempre elementos y productos de la más alta calidad; recordemos que lo barato, sale caro, esto también aplica en esta área de cuidado de la piel.
  • Por último pero no menos importante, también se encarga de activar la microcirculación.

Lo que siempre recomendamos es que la exfoliación debe realizarse solo una vez a la semana, pero, asegúrate de que esa única vez lo hagas correctamente y con los productos adecuados.

Ahora bien, conoce las recomendaciones que tenemos para ti para que puedas realizar una correcta exfoliación en tu rostro:

  • Utiliza solo productos adecuados y certificados con excelente calidad, es así como previenes las complicaciones, riesgos en la salud y efectos secundarios nada buenos.
  • Para realizar una exfoliación más profunda, fíjate en hacerla con la ayuda de un dermatólogo experto.
  • Cada vez que realices una exfoliación, aplica una crema hidratante para aprovechar aún más los beneficios.

Llámanos Ahora: 313 285 9677 

   Escríbenos por Whatsapp! 313 285 9677

Dudas? Escríbenos ahora mismo.