fbpx

AEROBRONCEADO EN BOGOTÁ

Somos un servicio de bronceado con pistola de aire 100% natural (DHA); el secado y la absorción es instantánea y el resultado lo ves en el mismo momento de su aplicación. No deja tonos naranja, ni líneas, ni manchas en tu piel ni en tu ropa.

AGENDA TU CITA:
Servicio a Domicilio Bogotá, Funza, Mosquera, Madrid, Chía, Cota y Cajicá.
Lunes a Sábados de 7am - 7pm

¿Deseas un bronceado con aerógrafo de máxima duración?

Especial para cambios de clima. Bronceado hasta 20 días aproximadamente Sesión + Domicilio + Kit de mantenimiento (Aceite para sellar la piel, 100% vegetal y Tan Extender crema de mantenimiento nocturno).

PBX: (1) 827-2407 - Bogotá

Preguntas
Frecuentes

¿qué sustancias se usan en el bronceado normalmente?
El principal componente que usan los demás servicios de bronceado es el DHA, principio activo extraído de la caña de azúcar o remolacha, de este se sacan todos los productos para Auto-bronceado, cremas y sprays y también las lociones para la técnica de aerógrafo. Las contraindicaciones son extrema resequedad en la piel, coloraciones anaranjadas, sensación pegajosa y olor desagradable. Por estas razones los laboratorios que manejan estos productos les ponen perfumes, aceites y alcohol que a la larga lo que hacen es en el caso de los aceites por ser derivados del petróleo, manchar la ropa de forma permanente, que la piel se sienta demasiado pegajosa y se demore bastante en ser absorbido por la piel. El alcohol que es principal componente de las lociones de bronceado que prometen un secado rápido sin ser orgánicas , reseca en extremo la piel, este también hace parte del aroma que le ponen a algunas lociones para disimular el desagradable aroma que tienen por el muy mal proceso de elaboración del DHA .
 
¿qué sustancias usa la loción de aerobronzat?
Nuestra loción es Francesa Orgánica 100% vegana sin alcohol, sin aceites derivados del petróleo no contiene parabenos. Los parabenos son conservantes sintéticos hechos por el hombre y se usan en la cosmética ( shampoo, cremas etc) algunos son metilo, propilo y butilparabeno. Afectan el sistema endocrino gravemente generan envejecimiento prematuro etc.
¿cuáles son los otros componentes de la loción de aerobronzat?
Aceite de coco puro, aceite de girasol (por lo que no genera resequedad en la piel), té verde y Te negro: lo que vuelve esta loción en un producto antioxidante. (Antiedad)
El DHA que es lo que le da el color a la piel es de altísima pureza. Todo lo anterior bajo los parámetros orgánicos, sin haber tenido contacto con procesos de fumigación repletos de químicos que a corto, mediano o largo plazo tendrán efectos cancerígenos.
¿por qué la piel cambia de color?
Es un proceso químico que se hace al tener contacto la loción y la piel de la persona, como cuando metemos un pollo crudo al horno y este al estar cocido toma el color característico (bronceado). La parte que se afecta con el color es la capa superficial de la piel (capa cornea) allí están las proteínas y aminoácidos y ellos son los que se oxidan y dan ese color bronceado. El producto de inmediato deja ver el color café marrón en la piel, pero se demora de 2 horas en adelante para que cuando se tenga contacto con el agua el color este encapsulado en la piel. Depende del número de horas q se deje actuar este producto la intensidad y el color que tome la piel; por eso es muy importante tener en cuenta cuantas horas se les recomienda al cliente que lo deje actuar para que no se torne antinatural o crezca demasiado en algunas zonas.
¿cómo se si mi piel tolerará el producto?

Para esto se debe tener en cuenta la tolerancia que la piel tenga al sol, es decir el fototipo de piel. Para hacer más fácil esto simplemente vamos a preguntar al cliente que pasa al ponerse al sol, sin bloqueador solar. En el caso de las pieles blancas: Piel que se pone al sol y rápidamente se enrojece después de esta no toma nada de color: JAMÁS SE DEBE DEJAR ACTUAR EL PRODUCTO MÁS DE 4 HORAS, POR MUCHO 5 horas. Piel que se pone al sol se enrojece pero después de esto toma color, puede ser que deba hacer varias exposiciones al sol para que se note algo bronceado: PUEDE DEJARLO ACTUAR 5 O 6 HORAS SIN PROBLEMA pero normalmente se les indicará que a las 4 horas se hagan la ducha, si indican que desean un color un poco más intenso se les recomienda dejarlo 5 o 6 horas. Piel que se broncea fácilmente: Ellas pueden dejarlo actuar 8 o más horas sin problema, de hecho ellas deben dejarlo más horas de las 4 de ser posible para que el tono les suba más y se les note más el color ellas normalmente tienen la piel dispareja porque como se broncean fácilmente las partes q dejen expuestas al sol, estarán más oscuras hay que equilibrarlos el color.

Sobre la sesión
Antes de la sesión la piel debe estar libre de cremas perfumes desodorantes, ellas normalmente si se realizan la exfoliación se lo hacen con el exfoliante que manejan en casa y para la sesión de bronceado no sirve, ¿porque? La exfoliación es un proceso de renovación de células muertas que cada 8 a 14 días se van a la superficie de la piel y se van haciendo capas y capas de células muertas a veces se llegan a tener hasta 1.000 capas de ellas en la piel. Esto es lo que no permite que entren a actuar los principios activos de los productos que nos aplicamos por esto también se pierde la luminosidad de la piel , esta limpieza de células implica que la piel se reseque por ello los exfoliantes contienen emolientes ( componentes que humectan la piel ) a las clientes habrá que explicarles esto para que sean muy conscientes de que si no se hacen la exfoliación correctamente el color :
1. Puede que no suba de forma pareja
2. Se caerá más rápido
3. La intensidad puede ser menor
Si ella insiste en que lo no lo hace como se le recomendó : sal marina ,café o canela en polvo y shampoo o jabon liquido o pagar para que se la hagamos con el exfoliante que usamos que es de uso profesional y especial para bronceado, hay que decirle que es bajo su responsabilidad.
El espacio de trabajo es a donde uno como profesional determina es el mejor para trabajar No en baños de apto pequeño en donde se corre el riesgo de que ella o el se manchen por no tener un buen espacio para trabajar, En muchas ocasiones nos veremos en la necesidad de trabajar con luz deficiente o espacios pequeños que es inevitable y pues se deberá hacer lo mejor para que quede muy parejo el color. Siempre hay q llevar al cliente a que se vea en un espejo y él o ella se dé cuenta de que quedó parej@. La ropa debe ser lo más pequeño que se pueda una brasilera muy chiquita entre menos marcas mejor, pero es mejor sobre todo si es la primera cita q se le hace que lo lo haga completamente desnuda, Para que quede la evidencia del cambio de color. Después de bronceada no se puede emparejar lo que ya está oscuro ¡¡¡
Después de la sesión: Ella debe ser muy consciente de que no debe tener contacto con el agua hasta el tiempo que le asesoramos, se puede manchar y crecer de forma irregular, nada de actividades que generan sudoración (entre ellas sexo). Ropa suelta después de 30 minutos ella puede hacer uso para estar en casa de una pijama en franela suelta ojala de pantalón y camisa de manga larga , si es el caso de que la vamos a dejar hasta el día siguiente con el producto en la piel y va a dormir con el puesto que se ponga unas medias en las manos para dormir ( esto evitará que se toque al dormir ) y amanezca con los dedos manchados . Si ella o el van a salir después de la sesión deben esperar de 1 a hora a 1 hora y media antes de vestirse como para salir, al igual ropa suelta zapato tipo Valeta o tacón pero que no le, haga marca sin tiras en el tobillo etc,ojala la ropa en tonos oscuros , el producto es de color café y la ropa clara se oscurecerá por debajo, claro está que al lavar la prenda le saldrá pero es mejor decirles.
Ropa Interior

Si se bronceo con tanga esa misma que se la deje para que no se valla a dañar la pierna al bajar y subir un nuevo panty, brasier tipo top sin aros, varillas o realce. La blonda el encaje maltrata el color

Si se bronceo con tanga esa misma que se la deje para que no se valla a dañar la pierna al bajar y subir un nuevo panty, brasier tipo top sin aros, varillas o realce. La blonda el encaje maltrata el color, Antes de la ducha de aclaramiento (1era ducha) no usar nada en la piel, no desodorante si hay mucha necesidad por la transpiración que se use talco en polvo para pies en las axilas.

La ducha de aclaramiento
Es la ducha que él o ella se va a hacer después de la sesión en el tiempo que consideremos para él o ella,
Se debe hacer: solo con agua fría o templada hasta que el agua salga totalmente transparente y con ayuda de la mano se debe sacar todo el exceso de producto para que no le queden manchas por los restos de loción, ella o el deben ponerse un poco de jabón solo en las manos después de esto para q las manos no se les manchen. Después de esta ducha se debe poner mucha crema, el color seguirá creciendo hasta que complete las 24 horas de aplicación,
Es importante mencionar q una vez realizada la ducha el color puede ser que baje un poco pero el volverá a subir nuevamente en un par de horas aún más bonito de lo que estaba antes de la ducha. La crema que se debe usar:
Cremas para piel extra – seca ¿porque? Este tipo de piel se reseca con mucha facilidad y cualquier crema no le sirve si contiene alcohol (perfume) esa piel no absorbe la crema la reseca más y produce picazón hasta el punto q se maltrata la piel y sangra, por eso este tipo de crema será ideal para cuidar el bronceado: nívea cream de lata, nívea con aceite de almendras extra nutritiva Lubridem de tapa azul extra humectante.
A partir de la 2 ducha se debe sellar la piel con un aceite 100% vegetal que no tenga nada derivado del petróleo, para qué? El agua altera el PH de la ´piel y el aceite la protege, el agua contiene minerales y químicos para volverla potable que maltratan el color, y por último la piel absorbe mejor los componentes emolientes del aceite cuando esta mojada. Jabón a utilizar:
jabón liquida para zona íntima.
Duchas cortas
Agua templada o fría
Lavar el cabello a parte del cuerpo
Secar dando toques con la toalla
Mucha humectación (crema)
Tomar agua, jugo de zanahoria.
Todo se debe aplicar encima de la crema, bloqueador solar, splash, perfume etc. El uso de perfume hasta después de la segunda ducha.
Cuidados en el mar o piscina
Este es un maquillaje que tiene una fijación excelente pero el uso excesivo de mar o piscina le hará que el color se desvanezca mas rápido de lo normal así como la transpiración en exceso. Por ello la piel debe estar siempre protegida con crema y bloqueador mientras se esté en un clima o situación de sudor excesivo
Si ella o él van a ir vacaciones: y la sesión se le realizó un día antes de viajar al día siguiente no deben hacer uso de mar o piscina porque está demasiado reciente el bronceado
Mejor aprovechar para ponerse al sol y broncearse usando crema y bloqueador (20 minutos antes de ponerse al sol / se maneja igual antes del mar o piscina) El color subirá más y rápidamente por los componentes orgánicos y aceleradores de melanina (aceite de coco puro que contiene la loción). Preferiblemente evitar un par de días el uso de jean, ayudará a que en las piernas no se desgaste más rápido el color
¿Voy a quedar con manchas?

Nuestros productos de bronceado con aerógrafo bogotá son de calidad profesional jamás tendrían que aparecer manchas, para que esto no suceda debe seguir las recomendaciones pre y post bronceado.

¿Me voy a poner naranja?

Nunca tendrás coloraciones anaranjadas con nuestros productos, para cada color (Fototipo) de piel tenemos un producto especial diseñado para tu necesidad. te asesoraremos en tu proceso de bronceado (antes, durante y después)..

¿Puedo usar piscina y mar con mi aerobronceado?

Nunca tendrás coloraciones anaranjadas con nuestros productos, para cada color (Fototipo) de piel tenemos un producto especial diseñado para tu necesidad. te asesoraremos en tu proceso de bronceado (antes, durante y después)..

¿Puedo usar jabón?

Tanto antes como después de tu Aerobronceado debes usar jabón líquido ojalá de uso íntimo.

¿Puedo afeitarme o hacerme la cera?

Sí, 24 horas antes de la sesión de aerobronceado, ya que la piel necesita restaurarse y eliminar los componentes químicos de los productos para depilación y que no se haga una barrera entre el producto y la piel. Si cree necesaria una depilación después de aerobronceado, hacerlo días después de la sesión con máquina de afeitar nueva y con acondicionador para él cabello. No con jabón.

¿Cuánto durará mi bronceado?

7 a 8 días aproximadamente. Vale aclarar que el aerobronceado se realiza sobre la capa superficial de la piel, por esto es vital que seas muy diligente en seguir nuestras recomendaciones. Debe humectar mínimo dos veces al día tu piel, evitar jacuzzis, saunas, uso de jabón en barra y aceite para bebe. Manejamos una sesión con una duración mayor hasta 3 semanas bronceada, pero requiere todos los cuidados.

Me quemo y jamás me bronceo, ¿puedo adquirir un lindo color?

Absolutamente! Si eres de las que siempre se queman con él sol y jamás te has bronceado puedes tener con nosotros un maravilloso color.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Solo 1 sesión de tan sólo 15 minutos es suficiente.

¿Me puedo poner al sol después de aerobronceado?

Si, puedes siempre protegiendo tu piel con protector solar.

¿Puedo usar protector solar después de aerobronceada?

Debes usar protector solar, nuestros productos no contienen FPS. Importante proteger tu piel del sol.

Siendo a domicilio, ¿se va a manchar mi casa?

No, nuestros equipos de bronceado bogotá son tecnificados y especiales para manejo domiciliario! Lo hacemos así para tu comodidad lo llevamos a donde tú estás.

¿Se va a manchar mi ropa?

No se manchará de forma irreversible, nuestros productos son orgánicos libres de parabenos, gluten o derivados del petróleo. Se recomienda usar prendas ligeras en materiales livianos y de preferencia oscuros durante la sesión y antes de la ducha de enjuague.

Llámanos Ahora: 313 285 9677 

   Escríbenos por Whatsapp! 313 285 9677

Dudas? Escríbenos ahora mismo.