fbpx

¿UNA PIEL JOVEN POR MUCHO MÁS TIEMPO? ¡SIGUE ESTOS TIPS!

Mantener una piel joven, bella y saludable resulta ser una tarea sencilla si mantienes una rutina de limpieza y cuidados fundamentales. Por eso, en esta ocasión, te contaremos ciertos tips realmente increíbles que seguro, ¡te van a encantar! Y los resultados… ¡Mucho más!

Antes que nada, es importante que sepas que para mejorar tu estilo de vida y lucir una linda apariencia, debes incorporar algunos hábitos saludables, especialmente para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Recordemos que existen infinidad de factores que afectan tanto positiva como negativamente el estado de la piel. A continuación, te brindamos una serie de recomendaciones para mejorar notablemente la apariencia de la misma. ¡Echa un vistazo!

  1. ¡Duerme bien! Durante las horas de sueño el organismo segrega varias sustancias que apoyan la regeneración celular. Esto permite mantener la piel más joven y vitalizada. Ahora, al no dormir lo suficiente, se está obstruyendo esta actividad y a mediano o largo plazo se puede notar en el estado de la piel. Recomendamos dormir mínimo siete horas sin interrupciones, esto le permite al organismo repararse exitosamente y contribuye a prevenir tanto el envejecimiento prematuro como el desarrollo de signos anti estéticos como las ojerasy las bolsas.
  2. Presta especial atención a lo que comes. La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpoy, por tanto, requiere de una nutrición especial para gozar de una salud óptima. Una excelente nutrición se encarga de aportar compuestos antioxidantes, vitaminas, minerales y muchos otros nutrientes ideales para la restauración de la piel, además, evitan el daño causado por los radicales libres del ambiente.  ¿Qué recomendamos incluir en tu dieta? Frutas, verduras, legumbres, ácidos grasos omega 3 y frutos secos.
  3. ¡No olvides protegerte del sol! Sabemos que los rayos UVdel sol son la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel y muchas otras afecciones cutáneas. Ahora bien, como en muchos momentos es inevitable estar alejado de ellos, es indispensable llevar siempre un bloqueador solar, así como sombreros, gorras, lentes, entre otros elementos.
  4. El ejercicio también es fundamental. ¡Así es! Además de ser un excelente hábito para mantenerse en forma, el ejercicio físico también apoya la regeneración de la piel.Esta práctica ayuda a que la piel se conserve en buenas condiciones durante más tiempo. Aquí entre nos… El ejercicio elimina diversas sustancias tóxicas que afectan su salud. Estas sustancias influyen en el desarrollo temprano del envejecimiento.
  5. Por último, y no menos importante, evita a toda costa el tabaco. Está comprobado que todas las personas que tienen la mala costumbre de fumar envejecen más rápido a comparación de aquellas que llevan un estilo de vida sano.

Estos fueron los tips que consideramos más importantes, sigue al pie de la letra nuestras recomendaciones y seguro, tu piel se verá mucho más joven y saludable.

Servicio a domicilio

Lunes a viernes: 7 am a 645 pm 

Sábados: 7 am a 1 pm 

Llámanos ahora

313 2859677 

Escríbenos por Whatsapp: 313 2859677


Servicio a domicilio

Lunes a viernes: 7 am a 645 pm 

Sábados: 7 am a 1 pm 


Llámanos ahora

313 2859677 

Escríbenos por Whatsapp: 313 2859677

Call Now ButtonLlamar ahora
Dudas? Escríbenos ahora mismo.